miércoles, 7 de marzo de 2012

Carnaval 2012

       El pasado 17 de febrero celebramos el festival de Carnaval además de un desayuno saludable en la sede del CRA.
      Las fiestas de Carnaval se celebran en toda la península y se ha convertido en toda una tradición que pasa de padres a hijos. Desde el colegio promovemos esta festividad haciendo que los más pequeños se disfracen desde edades bien tempranas para que conozcan su origen y seguir la tradición. El carnaval se ha convertido en un festival lleno de color y disfraces. Desde el centro este año hemos realizado disfraces relacionados con el tema de higiene bucodental, ya que es la temática de un proyecto de centro que se viene desarrollando a lo largo del curso escolar. También hemos compartido comida típica de carnaval en un ambiente festivo.
      El profesorado del centro, por tanto, valoró un año más esta actividad como positiva para el alumnado debido que permite conocer tradiciones, trabajar proyectos de centro y convivir todos juntos en un ambiente alegre y festivo.
      El programa fue el siguiente:
 10:00h a 10:30h. Acogida del alumnado en la escuela de Piantón.
 10:30h a 11:30h. Desayuno saludable.
 12:00h a 12:30h. Nos preparamos para desfilar por las calles de Piantón.
 12:30h a 13:00h. Desfile de disfraces.
 13:00h a 14:00h. Comida.
      Adjuntamos algunas fotografías para que veáis algunos momentos del desayuno saludable y lo bien que nos quedaron los disfraces relacionados con el proyecto de Salud bucodental que se lleva a cabo en el centro.
      Esperamos que os gusten.

1 comentario: